Polideportivo

Mayor de Peñalolén campeón Clasificatorio de la Natación Soprole en RM

En la piscina del colegio Nido de Águilas, se llevó a cabo la penúltima fecha clasificatoria, en la Región Metropolitana de la Natación Soprole. Donde participaron más de 250 nadadores que representaron a más de 60 colegios; todos buscando su pase a la final nacional.

Recordamos que hoy, los nadadores; tanto de Infantil como Juvenil; debían quedarse entre los tres mejores de la competencia y de esa forma, clasificarían directamente a la jornada decisiva que se desarrollará en noviembre.

Piscina Colegio Nido de Águilas recibió la fecha clasificatoria de RM.

En relación a la tabla general, el tercer puesto fue para: Scuola Italiana que se quedó con el bronce con 122 puntos; mientras que los dueños de casa, Nido de Águilas, lograron quedarse con la segunda posición consiguiendo 173 unidades. Nuevamente, Mayor de Peñalolén se coronó como el mejor de la Región Metropolitana quedándose con el oro obteniendo 210 puntos.

Por último, la final nacional de la Natación Soprole se realizará el 4 de noviembre en la piscina del Stade Francés. Donde estarán los mejores nadadores de todo el país, en busca de ser los campeones del país en su distinta prueba y/o categoría.

Más en Polideportivo