Más de mil atletas listos para el Interescolar de Valdivia Soprole

Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de agosto, se desarrollará la 10° edición del Interescolar Mixto de los Ríos – Valdivia 2023. Este torneo del Atletismo Soprole es organizado por el Club Atlético Santiago y la Asociación Deportiva Regional Atlética de los Ríos.

Desde la organización del torneo, nos recalcaron que esperan la participación de 510 atletas en Damas de 90 colegios, mientras que, hay 502 deportistas Varones de 88 colegios.

Además, el Colegio Cumbres de Santiago dirá presente en este torneo de la región de Los Ríos. Los “vikingos” buscarán derrocar la hegemonía del Colegio Puerto Varas en el Atletismo Soprole de la zona sur.

El torneo se realizará en la pista atlética del Estadio Parque Municipal y cuenta además de la Ilustre Ilustre Municipalidad de ValdiviaI N D – Región de los Ríos.

Más en Atletismo