Polideportivo

La “maldición” del doblete en el Deporte Escolar Soprole UC

Everest en Fútbol, Alemán en Vóleibol y Lincoln Huechuraba en Básquetbol no pudieron revalidar los dos títulos.

Con los torneos del primer semestre del Deporte Escolar Soprole UC finalizando, los colegios de las distintas disciplinas que buscaban repetir la hazaña del doblete no pudieron lograrlo. A continuación te dejamos el detalle de los tres colegios que no no pudieron repetir este logro:

Dragones, el verdugo gladiador

Primero, en el Fútbol Soprole UC el Everest tenía la difícil misión de revalidar los títulos obtenidos el 2022. Por una parte, en Intermedia se logró el bicampeonato por penales ante Tabancura; pero el equipo de Superior perdió ante Saint George y no pudo obtener el título otra vez.

El dragón vuela alto ante Alemán

Además, en el Vóleibol Soprole UC, el Alemán D.S quería revalidar el doblete en Damas y Varones. Donde, el equipo femenino logró sin problemas el bicampeonato ante SSCC Manquehue. Los varones intentaron mantener el título, pero Saint George nuevamente se vistió de villano y les arrebató el cetro.

Maristas sorprenden a las águilas

Por último, en el Básquetbol Soprole UC en la categoría Intermedia se enfrentaban Lincoln Huechuraba; el campeón defensor; ante Instituto Alonso Ercilla por el pase a la final. Los maristas supieron derrotar a las águilas por 3 puntos de diferencia para arrebatarles la posibilidad de revalidar el doblete.

Maristas con opción de doblete

El único que colegio que podría alcanzar el doblete, pero de este 2022, es el Instituto Alonso de Ercilla, finalista de intermedia y que este martes disputará su semifinal Superior ante Santiago Compostela, por el básquetbol Soprole.

Foto principal: Gentileza Mateo Herrera /@mh.pics_

Más en Polideportivo