La lluvia se tomó la primera jornada del Interescolar Mario Correa Letelier

El interescolar Mario Correa Letelier, organizado por el Club Atlético Santiago, comenzó pese al clima reinante durante este viernes en la capital. Fueron cientos de alumnos que dieron el vamos a la primera jornada en San Carlos de apoquindo.

A las 9 de la mañana en punto iniciaron las primeras pruebas en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo. Lanzamiento de balas, disco y 110 mts vallas fueron las primeras pruebas que se realizaron, pero se vieron afectadas por el clima.

Las pruebas de velocidad en sus distintas series y categorías se pudieron realizar sin mayores complicaciones, aunque la pista 1 y 2 no podían ser utilizadas por las inclemencias del tiempo.

Durante la jornada de la tarde, el clima dio tregua y pudieron completarse algunas competencias presupuestadas. Lanzamiento de disco, velocidad, salto largo y triple.

Para las jornada de día sábado y domingo, se espera que el programa se cumpla a cabalidad y también se recuperen las pruebas que no pudieron ser realizadas el día viernes.

Más en Atletismo