Polideportivo

Gran participación escolar en Torneo Patujú en Santa Cruz, Bolivia

Este fin de semana se desarrolló el tradicional Torneo Patujú, que se realiza en el Club de Tenis Santa Cruz, ubicado en la ciudad del mismo nombre; en el este de Bolivia. Este torneo es parte de la programación de COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) e ITF (International Tenis Federation).

Baustita de la Peña, vice-campeón Varones M16.

Llegaron más de 200 tenistas sudamericanos desde los 18 hasta los 14 años, entre ellos los representantes nacionales que obtuvieron el primer lugar. Antonia Vergara campeona en Damas M18; Benjamín Pérez campeón Varones M16; Bautista de la Peña vice-campeón Varones M16.

Max Becerra, campeón Varones M14.

Mientras que, en los más pequeños tuvimos a: Max Becerra campeón en Varones M14 y Catalina Porré, vice-campeona en Damas M14.

Porré, ha tenido un gran destaque este 2023, porque tras comenzar el año cerca del lugar 100 del ranking COSAT, hoy está cercana al puesto 40.

Catalina Porré, vice-campeona Damas M14.

Felicitamos a jóvenes que obtuvieron quedarse en los primeros dos lugares del campeonato, demostrando que Chile tiene un gran tenis escolar.

Más en Polideportivo