Fútbol

Everest bicampeón del Fútbol Soprole UC con un héroe en el arco

Seguimos repasando los grandes momentos que tuvimos el año pasado en las competencias del Deporte Escolar Soprole y ahora vamos a revivir la definición en el Fútbol Soprole UC en el Honor Intermedia que llegó a los penales entre Everest y Tabancura.

El encuentro comenzó con los dos goles de Clemente del Río en la primera parte para los “gladiadores”; uno desde el punto de penal y el segundo un disparo desde larga distancia. Pero, Diego Cruzat también por duplicado tras buenas acciones colectivas, conseguiría el empate y todo se define en penales.

Mientras que, en la definición de los 12 pasos el portero del Everest, Sebastián Faure, fue el gran héroe de la jornada atajando dos lanzamientos de sus rivales; uno con la pierna y el otro con la mano; para ratificar el título y convertir a los suyos en bicampeones del Honor Intermedia del Fútbol Soprole UC.

Acá está toda la definición a penales con Faure como la gran figura:

Más en Fútbol