Básquetbol

Así se jugará la 3era fecha en Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana vamos a tener una nueva fecha de los torneos de la Copa Soprole UC en el Básquetbol Soprole UC con la jornada regular del campeonato en las categorías Mini e Infantil.

Varios partidos están programados, aunque algunos podrían ser afectado por las lluvias anunciadas para el fin de semana.

Jornada de clásicos en el Básquetbol

En el grupo B de los Varones Honor tendremos un clásico del baloncesto escolar, donde Lincoln Huechuraba recibirá la difícil visita del Patrocinio San José. También destacamos el partidazo entre Instituto Alonso Ercilla y La Girouette en el gimnasio de los maristas.

En el Honor Damas Infantil, los equipos de Palmarés están dominando la tabla de posiciones. En el grupo A, Los Cóndores que está puntero, se miden ante el Juanita de Los Andes para seguir en la parte alta. Mientras que en el grupo B, el Oriente se mide ante Colegio Los Andes para continuar punteras en la clasificación.

En nuestro sitio estadístico puedes ver la programación completa de los partidos, pinchando acá.

Más en Básquetbol