Liga Deportivo Escolar

Todo listo para conocer a los campeones de la Liga Deportivo Escolar 2022

Podrás seguir los partidos y las premiaciones a través de nuestra transmisión en VIVO.

Este viernes 24 de junio en las canchas del Club Palestino se disputará la Jornada Final de la Liga Deportivo Escolar.

En 7mo y 8vo básico por la Copa de Oro, Mini Deportistas se verá las caras con Unión San S en la final. Por otra parte, en la definición de Plata, el equipo de Diablos Red jugará ante Sport Academy.

Los cruces para las finales de 1ero y 2do medio tendrán a Distinguidos FC contra Rústicos por el Oro de la categoría y por la Plata el Colegio San Lorenzo se mide contra Metegol.

Finalmente, en 3ero y 4to medio por la Plata el San Nicolás de Myra se enfrentará a Barceló; mientras que por el Oro, Deportivo El Tuerto y Negocios dirimirán el campeonato.

Cabe recordar que en la última jornada como es de costumbre tendremos premios y activaciones de nuestros auspiciadores que han participado en todas las fechas anteriores de la Liga.

Inicialmente, tendremos a Papa John’s en la gran final con su degustación de productos. Además, estará la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN) con su stand informativo y su Desafío de Precisión.

Por otra parte, PlayStation volverá a premiar a los mejores jugadores en la última jornada del Torneo Apertura.

La Transmisión En Vivo se realizará por www.deportivoescolar.cl desde las 18:55 hrs.

Conoce acá la programación de las finales y también definición del 3er y 4to lugar.

Más en Liga Deportivo Escolar