Liga Deportivo Escolar

Emocionante disputa por ser el goleador de la Liga Deportivo Escolar

Este fin de semana se retomará la mejor Liga Escolar de Chile, con los playoffs que fueron postergados debido al frente de mal tiempo.

Ya queda menos para definir a los campeones de la Liga Deportivo Escolar en las distintas categorías, que prometen tener una definición apasionante.

Los 32 elencos que están en disputa de la Liga Deportivo Escolar iniciarán la disputa de las Copas de Oro y Plata, sin embargo también tendremos la competencia por ser el goleador del torneo, que se encuentra emocionante.

Goleadores Liga Deportivo Escolar

7mo y 8vo básico

En la categoría 7mo y 8vo básico, Fernando Manríquez e Ignacio Quiñonez son los máximo artilleros con 6 anotaciones cada uno, pero de cerca le siguen sus compañeros Héctor Rojas y Joaquín Sánchez. Otros que suma a la lucha son los calamardinos Cristóbal Zandee y Mateo Maldonado, junto a Diego Harpern de Unión San S.

1ero y 2do medio

Diego Verdugo de Locos de Atacama y Benjamín Benavides de Semabro FC lideran la tabla del goleo con 6 anotaciones, mientras que Pedro Babaun de Rústicos, Nikólas Fabjanovic de Bratwurst y Doménico Bermúdes de Vikingos FC llegan a cinco.

3ero y 4to medio

Diego Fernández de Coronao FC lidera con 6 goles y luego vienen Valentin Carpentier de Negocios FC, Martín Domínguez de Frytos y Alonso Zaninovic de Deportivo El Tuerto con cinco. Más atrás aparecen Agustín Palominos también de Negocios, José Echeverría de L´Équipe y Matías Rodríguez de Súper Otto con 4.

Revisa la Tabla de goleadores completa

Más en Liga Deportivo Escolar