Polideportivo

Vuelven las Simultáneas de Ajedrez Soprole en Santiago

La próxima semana el gran maestro del ajedrez, Iván Morovic estará nuevamente participando en dos Simultáneas Ajedrez Soprole. Donde, en los distintos establecimientos de Chile busca a los mejores ajedrecistas escolares para clasificarlos directamente a la final.

El martes 11 de junio, Morovic visitará dos colegios tradicionales en las simultáneas, desde las 10:30 horas estará en el Colegio Simón Bolívar con los alumnos y alumnas del establecimiento.

Además, al medio día estará el gran maestro con la rama de ajedrez del Colegio Bicentenario Santa María donde también va a buscar a los mejores estudiantes de este establecimiento que jugarán la gran final nacional.

Cabe recordar que al gran maestro del ajedrez, Iván Morovic, aún le faltan visitar colegios de la Región Metropolitana y de la región de Valparaíso para buscar a todos los jugadores clasificados a la final nacional de las Simultáneas Ajedrez Soprole

Más en Polideportivo