Vóleibol

Vóleibol Soprole UC: Algunos buscan playoffs y otros arrancar de las posiciones finales

Otro deporte que sigue avanzando con regularidad en el desarrollo de su fase regular es el Vóleibol Soprole UC, donde los equipos en las distintas categorías tanto en Damas como la única de Varones; sigue disputando sus encuentros acercándose a los playoffs por el título.

Interesantes enfrentamientos en Varones

Primero, en el Honor de los Varones tendremos un gran partido entre Saint George; puntero en ambas categorías; buscará igualar el logro del primer semestre y seguir ganando. Tendrá que medirse al San Anselmo que está en la parte media baja de la tabla y necesita los puntos para acercarse a los playoffs por el título.

Además, Mayor de Peñalolén en su cancha; primero en Mini y 5to en Infantil; se tiene que enfrentar a uno de los líderes en ambas categorías, Cordillera; 2do lugar en ambas; quieren los puntos para asegurar su paso a los playoffs para pelear por el título.

Distintos presentes en Damas

Por otra parte, en el Honor Damas, tendremos un duelo de distintos presentes en la competencia donde el Boston College Alto Macul; 2do en Infantil – 3ero en Mini; en su cancha se enfrentará a la potencia Alemán D.S que está en la parte baja de la tabla y que necesita la victoria de visita para asegurar su estadía en la máxima división.

Mientras que, en el gimnasio del Domingo Matte, vamos a tener un gran duelo de la parte alta de la tabla de clasificación del Ascenso. Tendremos al Lincoln College San Bernardo; líder con ambas escuadras; que se medirá ante el San Isidro; tercera posición en las colocaciones

Recordamos que todos los resultados, programación, cancha y todo lo demás de las fechas acercándose a la fase final de los grupos en el Vóleibol Soprole UC estará en nuestro sitio estadístico presente en nuestra web.

Más en Vóleibol