Atletismo

Violeta Radrigán: “Me gustaría dejar el nombre de Linares lo más alto que pueda”

La atleta del Colegio Alborada de Linares, fue la campeona de los 60 mts planos del último Interescolar de Atletismo Ilse Barends Heck, organizado por el Club Atlético Santiago, con un tiempo de 8. 11 segundos.

Tras la gran actuación deportiva, hablamos con la atleta, quien tras ganar en la pista atlética del Estadio Eliana Gaete Lazo, comentó, “ha sido muy lindo, nunca había venido de tan lejos a competir. Acá hay mucha más competencia que en los lugares a los que ha ido”.

Radrigán destacó también el nivel que hay en el Inter escolar de Atletismo. “Es lo mas competitivo que he tenido en mi vida, pero es super bueno exigirse”.

Representa con orgullo a su comuna y por aquello comentó, “me gustaría dejar el nombre de Linares lo mas alto que se pueda“.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento a sus padres, a los profesores que siempre le han apoyado y a su colegio.

Más en Atletismo