Polideportivo

Viña del Mar y Concón eligieron a sus clasificados para la final de las Simultáneas de Ajedrez Soprole

El gran maestro internacional Iván Morovic, continúa buscando a los grandes jugadores escolares de Ajedrez y esta vez realizó las clasificatorias de las Simultáneas en Viña del Mar y Concón.

Primero en el Capellán Pascal de Viña del Mar, Morovic una vez más hizo que los niños jugaran contra él hasta que no quedara nadie jugando y así, clasificó los mejores. Sebastián Jara; Úrsula Eberl; Matías Bosque; Antonella Garrido; Mauricio Bustos; Rafael Iturra y Facundo Deantas, avanzaron a la final.

Mientras que, en el Colegio Montemar de Concón nuevamente el gran maestro internacional estuve con varios jóvenes, clasificando a 6 figuras que representarán a su establecimiento en las finales. Estos son: Cristóbal Gil; Pedro Della Valle; Alonso Flores; Juan Diego Della Valle; Agustín Pérez; Fernando Gaete.

Cabe recordar que aún quedan simultáneas por disputarse donde el gran maestro internacional Iván Morovic continuará buscando jóvenes talentosos en el Ajedrez Soprole.

Más en Polideportivo