Todos los semifinalistas confirmados en Proyección “A” del Fútbol Soprole UC

Todavía nos queda para cerrar la fase regular de la cuarta división de Proyección “A” del Fútbol Soprole UC pero ya tenemos a los 8 semifinalistas de las categorías Intermedia y Superior, aunque en esta última se debe jugar un partido pendiente para definirl los cruces finales de los aspirantes al título.

Listos los cruces de semis

Por una parte, en Intermedia vamos a tener el duelo entre Monte Tabor “B”; puntero del grupo 1 con 21 unidades; ante De la Salle, que quedó segundo de la zona 2 con 17 puntos.

El otro finalista se definirá en el duelo entre San Nicolás Diácono que quedó detrás de los “duendes” con 20 puntos y la gran sorpresa de Puerto Varas, líder del segundo grupo con 19 unidades tras golear 6-0 a Palmarés Central este jueves.

Solo faltan un partido para los cruces

Mientras que, en Superior tenemos un duelo pendiente que determinará las semifinales. En el grupo 1 Domingo Matte Mesías terminó líder con 20 puntos y el segundo fue Liceo Politécnico San Luis con 19 unidades.

El grupo 2 ya tiene a sus dos colegios semifinalistas pero las posiciones finales no están definidas. Calasanz está puntero con 21 puntos. Lincoln Chicureo está segundo con 18 unidades; y aún tiene un partido pendiente contra Palmarés Central que si lo logra ganar, ocuparía el primer lugar por la victria en la cancha ante los escolapios relegándolos al segundo puesto.

Cabe recordar que este partido pendiente de la última fecha regular de Proyección “A” se disputará la próxima semana y estaremos notificando los cruces finales de la cuarta división del Fútbol Soprole UC.