Todo listo para la 5ta fecha del Fútbol Soprole UC

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Fútbol Soprole UC y aquí les traemos los partidos de los protagonistas de cada una de las categorías de este campeonato interescolar.

Damas

El grupo A de las damas está liderado por el SS.CC Manquehue que posee puntaje perfecto en cuatro partidos disputados. En su próximo encuentro deberá visitar al Campanario en su cancha.

Por otro lado, el grupo B posee dos líderes: The Grange School que visitará al Pedro de Valdivia Peñalolén y el Domingo Matte Mesías que enfrentará a Calasanz en esta quinta fecha.

Varones Intermedia

• Honor

Monte Tabor y Nazaret es quien comanda el grupo A, con 10 puntos en cuatro partidos disputados en este torneo. Su próximo encuentro será el sábado frente al Saint George College en su cancha.

El grupo B es liderado por el Tabancura, que está invicto en el campeonato con tres triunfos y un empate. En esta quinta fecha recibirá en su cancha al Don Orione.

• Ascenso

Esta categoría posee líderes exclusivos y con puntaje perfecto en ambos grupos, es decir, 12 puntos en cuatro partidos. En el grupo A, el líder Instituto La Salle enfrentará a San Isidro, mientras que, en el B, The Mayflower School y Mayor Peñalolén, ambos primeros del grupo, enfrentarán a San José Chicureo y Seminario PM, respectivamente.

• Promoción

En el grupo A, San Agustín tiene puntaje perfecto y deberá enfrentar en esta quinta fecha al Alicante La Florida en la UCSH-Lo Cañas buscando seguir líderes de su grupo.

Por otro lado, el grupo B es liderado por Maitenes que deberá jugar en su cancha contra el Liceo Manuel Arriarán Barros.

• Proyección A

El equipo B del Monte Tabor y Nazaret es quien comanda el grupo A con 12 puntos en cuatro partidos disputados y enfrentará a SEK Chile buscando consolidarse como candidato al ascenso.

En el grupo B, Lincoln Chicureo está en el primer lugar y jugará en su cancha contra su par de Lo Barnechea.

Varones Superior

• Honor

El grupo A está comandado por el Colegio Everest con 10 puntos, tres partidos ganados y uno empatado, logrando un invicto en las cuatro primeras fechas. Este fin de semana recibirá en su cancha al San Benito.

En el grupo B, Verbo Divino posee el primer lugar con 9 puntos en cuatro partidos y recibirá en su cancha al SS.CC Manquehue en esta quinta fecha.

• Ascenso

El primer lugar del grupo A está protagonizado por tres equipos: San Isidro, Patrocinio San José e Instituto Alonso de Ercilla, que se enfrentarán al Instituto La Salle, Instituto Hebreo y al San Francisco Javier Huechuraba, respectivamente.

En el grupo B, Mayor Peñalolén ostenta el primer lugar con tres partidos ganados y un empatado. Enfrentará en su cancha al Seminario PM.

• Promoción

Huinganal es el equipo que comanda el grupo A y enfrentará en su cancha a Santo Domingo. Mientras que el Liceo Manuel Arriarán Barros, líder del grupo B, deberá visitar al colegio Maitenes.

• Proyección A

El grupo A está liderado por el Liceo Politécnico San Luis, con 10 puntos en cuatro partidos. Jugará en Club Oriente contra el SS.CC Alameda para consolidarse como líder del grupo.

En el B, The Greenland School, líder exclusivo e invicto en cuatro partidos disputados, recibirá al Calasanz buscando ser un serio candidato a ascender este año.