Polideportivo

San Felipe fue la primera sede de las simultáneas de Ajedrez Soprole

El maestro del ajedrez, Iván Morovic comenzó nuevamente el camino de las simultáneas de Ajedrez Soprole, en camino a la gran final nacional. El jueves pasado fueron las primeras tres fechas en San Felipe.

Morovic se acercó a la región de Valparaíso para visitar tres colegios de la zona en busca de los nuevos clasificados a la gran final en Santiago. Estuvo en el Colegio Santa Juana de Arco de San Felipe, la Escuela San Alberto de Guzmanes y Gastón Ormazábal de Putaendo.

Simultánea en el Colegio Santa Juana de Arco de San Felipe.

Los clasificados del Santa Juana Arco son: Daniela Reyes; Matilde Cancino; Fernanda Hidalgo; Amelia Alviña; Karina Moya y Sayri Pérez.

Por otra parte, de la Escuela San Alberto de Guzmanaes clasificaron: Emilio Castillo; Constanza García; Francisca García y Daniel Seeger.

Por último, de la Escuela Gastón Ormazabal clasificó: Benjamín Chandia; Pablo González; Benjamín González; Vicente Saa: Laura Contreras; Gaspar Llanos; Emely Arévalo y Mía Vergara.

Ahora, Iván Morovic recorrerá grandes jugadores por Santiago. Primero, el 17 de agosto estará en los colegios Pedro de Valdivia Las Condes; Simón Bolivar y Santa María. Mientras que, el jueves 31 de agosto irá al San Francisco Los Dominicos y al Juan Pablo II para buscar a los nuevos clasificados para la final nacional de las simultáneas de Ajedrez Soprole que aún no tiene ni fecha ni lugar de realización.

Más en Polideportivo