Vóleibol

Revisa cómo se juega la 5ta fecha del Vóleibol Soprole UC

Este fin de semana tendremos la quinta fecha de la fase regular del Vóleibol Soprole UC en Mini e Infantil, tanto en Damas como en Varones en la cual se comienzan a definirse los colegios que clasificarán a playoffs.

Duelo de la parte alta en Varones

En la división de Honor; Saint George ocupa el primer lugar de ambas clasificaciones y tendrá que revalidarlo de visita ante Don Orione, que al estar en la parte alta de la tabla busca asegurar su cupo en los playoffs por el título.

El líder busca aumentar la ventaja en Damas

En las Damas, en la división de Honor, tendremos un gran duelo en que San Agustín, líder del grupo B de mini e Infantil buscará seguir por el mismo camino de la victoria ante Mayor de Peñalolén, que aún no puede ganar en esta fase regular, mientras que en Mini en duelo de Saint Gabriel`s y SC Apoquindo se lleva las miradas en el grupo A.

Por otra parte, el único partido que se jugará en la división de Ascenso, será el de Domingo Matte, que en su colegio quiere empezar a sumar sus primeros puntos contra el Lincoln San Bernardo que está en la parte alta de la clasificación.

Recordamos que todos los partidos, tablas y resultados de la fase regular del Vóleibol Soprole UC en Mini e Infantil tanto en Varones como en Damas podrás mirarlo en nuestro sitio estadístico al costado derecho de nuestras noticias destacadas y pinchando acá.

Más en Vóleibol