Proyeccíón del Fútbol Soprole UC espera por sus semifinalistas

En la cuarta división del Fútbol Soprole UC solo tendremos partidos pendientes de la fase regular, que van a definir los cruces para las semifinales.

INTERMEDIA

En la cancha del Patrocinio San José, se presentará San Nicolás Diácono, elenco que está en el 4to lugar con 14 unidades y que este sábado está obligado a ganarle a las 9 am a Salesianos Alameda y el miércoles al Internacional SEK para sumar 20 y acompañar a las semis a Monte Tabor “B”, dejando fuera a Domingo Matte, que con 19 espera resultados.

En el grupo 2 el único clasificado es el La Salle, líder momentáneo con 17 puntos, pero el otro ocupo está entre Puerto Varas y Calazans, ambos con 16 puntos. Los de la décima región necesitan ganar para quedarse con el primer lugar o empatar si es que quiere clasificar. Si pierde, serán los escolapios, quienes tomen su lugar.

SUPERIOR

Los clasificados del grupo 1 para las semis son Domingo Matte Mesías y Politécnico San Luis; mientras que en el grupo 2; Calasanz (21 pts) ya está dentro de la disputa, esperando por su acompañante entre los 4 mejores del Fútbol Soprole UC, que sale entre Greenland y Lincoln Chicureo, ambos con 18 puntos, pero lo de IA deben jugar un partido pendienteante Palmares Central, ante el que debe sumar al menos un punto para jugar las semis.