Vóleibol

Primos Grimalt entregaron un cupo a Volley Playa Chile para París 2024

Nuevamente los primos Marco y Esteban Grimalt vuelven a hacer historia para nuestro país y le entregaron un cupo al equipo de Vóleibol Playa de Chile para los Juegos Olímpicos París 2024 tras haber ganado el Preolímpico Sudamericano ante Argentina por un 3 – 2 en la final.

Cabe recordar que los primos Marco y Esteban Grimalt ambos recibieron la Beca Soprole; reconocimiento entregado por el Deporte Escolar Soprole para los deportistas destacados de las distinas disciplinas escolares.

Por otra parte, cabe destacar que este cupo es para el país y no para una pareja en específico. Entonces, la Federación Nacional de Vóleibol Playa deberá decidir cuál de las dos parejas; primos Grimalt por un lado o Noé Aravena – Vicente Droguett ; representarán a Chile en los Juegos Olímpicos o si existirá un partido de definición.

Más en Vóleibol