Básquetbol

Panorama del básquetbol Soprole UC

Si bien este fin de semana se realizará un receso, estamos en la recta final de la fase de regular del Básquetbol Soprole UC y aquí te traemos los partidos de la séptima fecha que disputarán los protagonistas de las cada una de las categorías.

Damas

En las Damas, el grupo A está comandado por Scuola Italiana, seguido de Domingo Matte Mesías y SS.CC Alameda. Estos equipos se enfrentarán en la séptima fecha a The Greenland, Liceo San Pedro Poveda e Insituto Alonso de Ercilla, respectivamente.

En el grupo B, Montessori Talca tiene el primer lugar con seis partidos ganados y buscará seguir con su buena racha cuando dispute su partido contra el San Marcos de Macul.

Varones Intermedia

• Honor

Los varones entran en la última fecha de la fase regular. En el grupo A del Honor, Lincoln College Huechuraba tiene el primer lugar y se enfrentará al Instituto Alonso de Ercilla. Verbo Divino, segunda en la tabla, enfrentará al Trewhela’s y el SS.CC Alameda, que tiene el tercer lugar, buscará asegurar la clasificación cuando enfrente al Colegio Alemán de Santiago.

Por otro lado, en el grupo B, Saint George lidera la tabla y querrá seguir en la senda del triunfo cuando enfrenten al SIEB. En el segundo lugar se encuentra la Girouette que se enfrentará al tercero del grupo, Santiago de Compostela y ambos buscarán sumar esos puntos que le aseguren la clasificación a la siguiente ronda.

• Ascenso

El grupo A está liderado por el Don Orione, que deberá enfrentar al San Marcos de Macul. Mientras que el Domingo Matte Mesías y el Padre Hurtado se enfrentarán para conocer quien se quedará con el segundo y tercer puesto en la clasificación de este grupo del Ascenso.

Mientras que en el grupo B, el líder Tabancura deberá enfrentar a La Misión si quiere asegurar el primer lugar. Santa Cruz de Chicureo, que tiene el segundo lugar, jugará contra Internacional SEK y The English Institute, tercero del grupo, enfrentará al Carampangue.

Varones Superior

• Honor

En el grupo A tendremos choque estelar entre los primeros del grupo, ya que Lincoln College Huechuraba e Instituto Alonso de Ercilla se enfrentarán en la lucha por el primer puesto. Mientras que Verbo Divino, tercer lugar del grupo, jugará contra el Trewhela’s para asegurar la clasificación.

Por otro lado, en el grupo B, Santiago de Compostela y SIEB están empatados en el primer lugar con 10 puntos. Se enfrentarán a La Girouette y Saint George, respectivamente. SIAO, que tiene el tercer lugar, buscará la clasificación contra el Cumbres.

• Ascenso

En el grupo A, nuevamente tendremos un choque entre los primeros lugares del grupo, ya que el Domingo Matte Mesías se medirá contra el Padre Hurtado en la lucha por el primer puesto. Mientras que el escolta de ambos, San Pedro Poveda visitará al SS.CC Alameda.

Por otro lado, en el grupo B, Verbo Divino de Chicureo y The English Institute están empatados en puntos en el primer lugar y buscarán ganar el grupo cuando se enfrenten al Pedro de Valdivia Peñalolén y Carampangue, respectivamente.

Más en Básquetbol