Nuevos récords dejó la segunda jornada del Interescolar Mario Correa Letelier

El frío post lluvia no fue impedimento para la cálida competencia que se vivió en el estadio atlético Eliana Gaete en San Carlos de Apoquindo.

Desde las 9:00 de la mañana, las barras se apostaron en las gradas y comenzaron a apoyar sin parar a sus respectivos colegios. Pompones, banderas, cánticos y coreografías fueron parte de la competencia organizada por el Club Atlético Santiago.

Verbo Divino rompió récord en la posta 5×80 con un tiempo de 45,43 segundos, matriculándose con la marca para el 2023, bajando los 45,52 de Saint George en el 2016. En tanto, a manera personal, Ramón Fuenzalida logró 53,61 segundos en 400 metros vallas, convirtiéndose en récord de campeonato, bajando, bajando los 53,87 de Tomás Tagle de Instituto Inglés de Rancagua que estuvo vigente durante 22 años.

Para la siguiente jornada, se espera una jornada un poco más cálida que hoy, pero sin duda los atletas dejarán todo por convertir en una verdadera fiesta el cierre del Interescolar organizado por Club Atlético de Santiago.

Más en Atletismo