Vóleibol

Mira acá los primeros cruces de Playoffs en el Vóleibol Damas Soprole UC

Mientras nos estamos preparando para las últimas jornadas atrasadas de la fase regular del Vóleibol Soprole UC, tenemos equipos que ya ganaron su cupo para los distintos playoffs de este segundo semestre; algunos jugarán por el título, otros definirán lugares y algunos jugarán por la permanencia en Damas Honor.

En la categoría Mini por el título tendremos un gran clásico entre dos sedes del mismo colegio, Trewhela’s Chicureo se enfrentará al Trewhela’s en los octavos de final ida y vuelta para ver que equipo de las “leonas” son las mejores. San Agustín, Boston College Alto Macul y San Anselmo esperan rival.

Por otra parte, los colegios de San Benito, Mayor de Peñalolén, Pucalán Montessori y SSCC Alameda jugarán por definir los puestos del 9° al 12° lugar en la tabla. Además, Marcelino Champagnat, Alemán DS, Instituto Hebreo y Everest disputarán los lugares 13° al 16° y se decidirán los colegios que podrían descender de categoría.

Mientras que, en la categoría Infantil también tenemos solo un encuentro definido en los 8vos de final por el título es el enfrentamiento entre SSCC Alameda y Alemán D.S que jugarán los encuentros de ida y vuelta. Mientras que, Trewhela’s Chicureo, Boston College Alto Macul y San Agustín deben esperar contrincante.

En relación al playoff definiendo del 13° al 16° de la tabla de posiciones y peleando por no descender será entre: Everest, Instituto Hebreo, Marcelino Champagnat y Pucalan Montessori; donde tres de estos 4 equipos, repiten en ambas categorías y pelearán por permanecer en el Honor del Vóleibol Soprole UC

Más en Vóleibol