Polideportivo

Más de 300 nadadores marcaron la 6ta jornada de la Natación Soprole en Talca

En la piscina del Instituto Nacional de Deportes de Talca y con la presencia de 310 nadadores representando a más de 60 establecimientos, se vivió de la 6ta jornada de la Natación Soprole que entrega cupos para la final nacional de Santiago en noviembre.

La pelea de los primeros puestos fue bastante pareja entre los tres mejores equipos. En campeón fue Montessori Talca con 185 puntos; la medalla de plata fue para Colegio Las Rastras con 178,50 unidades y cerrando el podio quedó San Ignacio de Talca con 171 positivos.

Clasificatoria de Talca en la fecha del sábado 3 de 2024 en Talca

Montessori Talca tuvo a los más laureados

La nadadora que más puntos sumó en damas para los de Montessori fue: Amelia Guiñez con 34 unidades en la categoría 13 – 14 logrando: plata en 100 metros libres; oro en 100 mts espalda y el primer lugar en los 200 metros libre relevo.

Mientras que, en los varones el deportistas más fructifero para el título fue: Álvaro Adaos con 34 puntos conseguidos en la categoría 11 – 12 años. Consiguió el segundo lugar en 50 metros libres; primer lugar en los 50 metros mariposa y oro en los 200 metros libre relevo.

Ahora tenemos que esperar hasta el domingo 1 de septiembre cuando la piscina Polideportivo Renato Raggio del IND donde estaremos con la 7ma fecha clasificatoria a la gran final de la Natación Soprole en Santiago.

Más en Polideportivo