Atletismo

Los récords vigentes del Interescolar Mixto de Atletismo Los Ríos – Valdivia

Desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Parque Municipal de Valdivia, se llevará a cabo el 11° Interescolar Mixto de Atletismo Los Ríos – Valdivia; organizado por el Club Atlético Santiago; donde vamos a destacar los récords más antiguos registrados en este torneo.

Primero, en Damas la atleta Laura Viáfora del Kingston College de Concepción consiguió quedar en el registro de la competencia el año 2006 con 1.60 metros en el Salto Alto Intermedia. Luego viajamos al 2010 con la seleccionada del Team Chile, Ivana Gallardo, quien en Damas Superior y representando al Pumahue de Puerto Montt logró 11.73 metros en el Lanzamiento Bala.

En Varones tenemos a Matías López del Osorno College que en el Lanzamiento Bala de 5kg Intermedia obtuvo 15.21 metros. Además, Maximiliano Concha el 2007 consiguió el récord en el Lanzamiento Disco de 1,5kg, con 43.24 metros por el Padre Hurtado Chillán.

Mira a continuación todos los récords que quedaron en el registro de la competencia del Interescolar Mixto de Atletismo Los Ríos – Valdivia; organizado por el Club Atlético Santiago:

Más en Atletismo