Vóleibol

Lo Prado recibió con gran éxito la 3era fecha del Masivo de Vóleibol Soprole

Published on

En el Estadio Santa Anita ubicado en la comuna de Lo Prado, se llevó a cabo la tercera fecha del Vóleibol Masivo Soprole; organizado por masvolei. Recordamos que anteriormente estuvimos en el Colegio Cumbres y en el estadio municipal de Til Til.

Esta nueva jornada contó con la participación de 14 colegios de la comuna y alrededores, quienes llegaron con sus equipos de las categorías de Pre Mini (2014 – 2015), Mini (2012 – 2013) y algunos con equipos de Infantil (2010 – 2011).

Cabe recordar que las primeras categorías participan partidos de 4 contra 4 alumnos y sin un premio final; completamente formativo. Mientras que, los más grandes juegan 6 contra 6 jugadores y todos contra todos en partidos de 7 minutos para definir al equipo ganador.

Albert Einstein se quedó con el primer lugar en Varones.

En relación al podio, en varones quedó configurado con: Reina Norte en el tercer lugar; Liceo Monseñor Alvear en segundo puesto y Albert Einstein con la primera ubicación. Mientras que, los tres mejores en damas fueron: Albert Einstein con el bronce; Antilhue con la plata y Monseñor Alvear con el oro.

Monseñor Alvear consiguió el primer lugar en Damas.

Ahora, para cerrar el primer semestre vamos a tener la cuarta fecha regular del Vóleibol Masivo el miércoles 5 de junio, cuando colegios de Colina y alrededores se junten en la cancha en el Estadio Parque San Miguel de Colina.

Popular Posts