Vóleibol

Lo Prado recibió con gran éxito la 3era fecha del Masivo de Vóleibol Soprole

En el Estadio Santa Anita ubicado en la comuna de Lo Prado, se llevó a cabo la tercera fecha del Vóleibol Masivo Soprole; organizado por masvolei. Recordamos que anteriormente estuvimos en el Colegio Cumbres y en el estadio municipal de Til Til.

Esta nueva jornada contó con la participación de 14 colegios de la comuna y alrededores, quienes llegaron con sus equipos de las categorías de Pre Mini (2014 – 2015), Mini (2012 – 2013) y algunos con equipos de Infantil (2010 – 2011).

Cabe recordar que las primeras categorías participan partidos de 4 contra 4 alumnos y sin un premio final; completamente formativo. Mientras que, los más grandes juegan 6 contra 6 jugadores y todos contra todos en partidos de 7 minutos para definir al equipo ganador.

Albert Einstein se quedó con el primer lugar en Varones.

En relación al podio, en varones quedó configurado con: Reina Norte en el tercer lugar; Liceo Monseñor Alvear en segundo puesto y Albert Einstein con la primera ubicación. Mientras que, los tres mejores en damas fueron: Albert Einstein con el bronce; Antilhue con la plata y Monseñor Alvear con el oro.

Monseñor Alvear consiguió el primer lugar en Damas.

Ahora, para cerrar el primer semestre vamos a tener la cuarta fecha regular del Vóleibol Masivo el miércoles 5 de junio, cuando colegios de Colina y alrededores se junten en la cancha en el Estadio Parque San Miguel de Colina.

Más en Vóleibol