Listos para la última fecha regular del Fútbol Soprole UC

Tras el receso de las fiestas patrias, este fin de semana vuelve una nueva jornada del Fútbol Soprole UC con la fecha 7 de la fase regular. Donde tendremos varios encuentros entretenidos con presentes dispares y una nueva edición del clásico escolar en el Honor.

Primero, en Damas Infantil hay dos encuentros interesantes por el cupo al playoff final; en el Grupo A San Isidro quiere asegurar el segundo puesto ante su perseguidor Lincoln Huechuraba que necesita los puntos para acercarse a zona de clasificación. Mientras que, PDV Peñalolén; líder del Grupo C se mide ante su perseguidor Campanario, donde ambos quieren consolidar su gran rendimiento este semestre.

Por otra parte, en la división de Honor tendremos una nueva edición del clásico escolar donde San Ignacio El Bosque será local ante Verbo Divino con presentes dispares en Infantil; diablos últimos y conejos segundos. Pero, en Mini están juntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Otro gran duelo será en el Ascenso. Acá tendremos un gran duelo de líderes en ambas categorías, donde Padre Hurtado buscará acercarse a los playoffs y debe vencer al segundo de las tabla, San Francisco de Asís. Cabe recordar que ambos colegios están clasificando a la pelea por el título.

Por otra parte, vamos a tener un partido entretenido en Promoción donde Puerto Varas de visitante tendrá que medirse ante SSCC Alameda para sumar una nueva victoria. Los del sur se posicionan en la 2da posición en Infantil y séptimos en Mini; mientras que los salesianos están en el sexto lugar con ambos equipos.

Por último, Patrocinio San José quiere seguir por la senda de la victoria y continuar líderes en Proyección “A”. Los “castores” son líderes en solitario e invictos en ambas categorías con ventaja para avanzar a los playoffs por el título y deberán ratificar su nivel ante Trewhela’s Chicureo que está quinto con los dos equipos.

Recordamos que estamos entrando en las últimas fechas de la fase regular del Fútbol Soprole UC, aunque todavía quedan encuentros por programar para definir a los clasificados a los playoffs por el título y los equipos que pelearán por la permanencia en las distintas categorías.

Puedes mirar toda la programación y estadísticas acá.

Más en Fútbol