Atletismo

Interescolar Mario Correa Letelier estará en VIVO por las pantallas de Deporte Escolar Soprole

Recordamos que desde este viernes 10 al domingo 12 de noviembre vamos a tener la gran competencia cúlmine del año deportivo del Atletismo Soprole como es el Interescolar Final Mario Correa Letelier, en su versión 88 que se desarrollará en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo en San Carlos de Apoquindo.

En Deporte Escolar Soprole estará la cobertura total durante todo el fin de semana completo con todas las pruebas. El viernes 10 estaremos en nuestro instagram viviendo el minuto a minuto del primer día de competencia con los ganadores, las series contra el tiempo y mucho más.

Mientras que, el sábado 11 y domingo 12 se realizará el streaming de la jornada completa donde tendremos las series, postas, saltos y por supuesto a los campeones del Interescolar Mario Correa Letelier tanto en las categorías sino que también a los grandes monarcas escolares en esta última gran competencia del año.

Más en Atletismo