Fútbol Soprole UC: Última fecha para cerrar la fase de grupos

Primero, en el Honor tenemos solo dos partidos: Cumbres recibe al Monte Tabor en su cancha; en Intermedia los vikingos necesitan ganarle a los duendes líderes y en Superior el equipo que gana pasa a los playoffs por el título. Además, Tabancura será local ante Don Orione; los “pinguinos” en Intermedia deben ganar al equipo que va colista y en Superior los dueños de casa con el empate están tranquilos.

Mientras que, en Promoción por el grupo 1, Huinganal está clasificado en ambas categorías a la disputa por la copa y Alicante está en la parte baja con ambos equipos y no se juega nada. En el grupo 2, La Misión Intermedia necesita ganar por más de 7 goles para avanzar a la pelea por el título ante San Miguel Arcangel está colista y en Superior San Miguel Arcángel está clasificado a los playoffs y solo juega para cerrar la fase regular.

Por otra parte, en Intermedia The Southern Cross enfrentará como visitante el otro miércoles 12 al Santiago College que está lejos de avanzar. En Superior, De la Salle y Lincoln Lo Barnechea jugarán por el último cupo para los playoffs; contra Palmarés Central y Pedro de Valdivia Providencia respectivamente.

Por último, cerraremos este repaso con el duelo suspendido de la Fecha 5 de las división única de damas del Fútbol Soprole UC. Lincoln Lo Barnechea que buscará su segundo triunfo en el torneo recibirá a Villa María Academy que aún no ha ganado.

Más en Fútbol