Deporte Escolar Soprole

Fútbol Soprole UC: Saint Gabriel y Andrée protagonizaron grandes partidos

Verdes y amarillos tuvieron una gran jornada por el Ascenso en el complejo del Saint Gabriel´s. En primer turno la categoría mini abrió los juegos.

A las 9:30 en punto el árbitro dió el pitazo inicial y el juego comenzó con todo.

Los verdes del Andrée manejaron la pelota, aunque las ocasiones más claras de gol la tuvieron los locales. Fue así como la apertura llegó en los pies de la figura Julián Morales.

El Andrée no se quedaría atrás y daría vuelta el marcador con dos goles seguidos. Borja Torneo y Nicolás Orellana pondría en ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo los locales pusieron todo para lograr el 2 a 2, el cual llegaría en los pies de Pablo Morales tras una serie de rebotes y definición a boca de arco.

El marcador no se movería más y sería un empate con sabor amargo para ambos equipos.

Equipo Infantil de Andrée

Vencieron cómodamente: La infantil del Saint Gabriel´s se impuso sin problemas en el partido de fondo

En el primer tiempo el equipo proveniente de La Reina logró ponerse en ventaja antes de los 5 minutos en los pies de Andrés Ojeda. La respuesta vendría rápidamente con un golazo de los locales, Enzo Sachetti, pondría el 1 a 1 parcial. Faltando poco para el final los amarillos del Saint Gabriel´s encontrarían la ventaja, Sachetti repetiría, sumando el segundo personal.

En la etapa final el equipo local impondría sus termino, anotando de entrada el tercer tanto que le daría tranquilidad al Saint Gabriel´s, Sebastián González sería el autor de un golazo.

El segundo tiempo entraba en recta final y llegaba el cuarto tanto para los de Las Condes ¡Era Goleada! Sebastián González anotaría el segundo personal tras un golazo de media distancia.

El marcador no se movería mas y los locales sumarían 3 puntos importantísimos.

YouTube player

Más en Deporte Escolar Soprole