Fútbol

Estos son los aspirantes al título de Honor en Mini e Infantil del Fútbol Soprole UC

Este fin de semana no vamos a tener acción del Fútbol Soprole UC y por esa razón, acá tenemos quienes serían los equipos clasificados en cada grupo tanto en Mini como en Infantil en la división de Honor; todo esto según la información de los organizadores Deporte Escolar UC que está disponible en Usplat.

MINI

Primero, en el grupo 1 ya tenemos listos los 8 clasificados en la búsqueda del título. Por el grupo 1, el líder es Verbo Divino con 18 puntos con todos sus partidos jugados; en segundo lugar está Tabancura con 13 puntos y 1 partido pendiente; Mayor de Peñalolén tiene 12 unidades con un encuentro pendiente y Cordillera cierra los clasificados con 10 puntos a falta de 2 enfrentamientos.

En la zona 2, el líder es Everest con 15 unidades sin partidos pendientes; Monte Tabor tiene 13 puntos con 1 partido menos en segundo puesto; en tercer lugar San Benito tiene el mismo registro que los “duendes” y SS.CC Manquehue cierra los clasificados con 10 puntos a falta de 1 encuentro.

INFANTIL

Mientras que, en el grupo 1 los “conejos” son líderes con 18 puntos y todos sus partidos jugados; en segundo lugar está San Ignacio El Bosque con 13 puntos y 1 pie en los 4tos. Tabancura en el tercer lugar a falta de 2 encuentros suma 10 unidades. El cuarto lugar se disputará entre Instituto Hebreo con 9 puntos con la fase regular finalizada y San Agustín con 9 puntos a falta de dos enfrentamientos.

Por otra parte, en el otro grupo Monte Tabor con todos sus encuentros suma 12 puntos; San Benito, Saint George y Everest tienen 10 unidades y aún les faltan 2, 3 y 2 partidos; respectivamente. Cumbres sigue con posibilidades con 9 unidades a la falta de dos encuentros.

Más en Fútbol