Estos fueron los campeones del Fútbol Soprole UC en Promoción y Enseñanza Media

El viernes recién pasado en la cancha número 1 del Club Oriente, se llevaron a cabo las nuevas ediciones de las finales del Fútbol Soprole UC ;torneo organizado por el Deporte Escolar Universidad Católica; en Mini e Infantil de la división Promoción y de Enseñanza Media. Acá te mostramos el detalle de cada una de los encuentros:

Conquistadores ganan por la mínima

Primero, tuvimos la definición de la categoría Enseñanza Media donde Pedro de Valdivia Peñalolén fue campeón de la serie que incluía alumnos de 2do medio de los colegios participantes. Los “conquistadores” vencieron por la cuenta mínima al Instituto La Salle gracias al tanto de Matías Ramírez.

Equipo del PDV Peñalolén campeón en Enseñanza Media.

Los oro y cielo ganan por penales

También, se definió la categoría Infantil en Promoción donde la sorpresa del campeonato llegó desde la Región de Los Lagos. El equipo del Puerto Varas derrotó desde los 12 pasos tras un 5 – 4 al PDV luego del empate a 2 en el tiempo regular.

Gran goleada de los rayados

Finalmente, en la final de Mini tuvimos el duelo entre Santa Cruz de Chicureo y Campanario para conocer al gran ganador en la categoría. Los rayados fueron superiores todo el encuentro y vencieron por 3 – 0 con anotaciones de: Luciano Gaete x2 y Lukas Buhaola.

Más en Fútbol