Vóleibol

Así está la pelea de puestos en la parte baja de la tabla en el Honor del Vóleibol Soprole UC

Cada vez estamos más cercanos a cerrar las competencias escolares de Soprole. Por eso, vamos a revisar el panorama de la parte media – baja de la tabla en el Honor Superior damas y varones del Vóleibol Soprole UC; donde hay varios colegios que están definiendo posiciones finales y otros luchando por no perder la categoría.

DAMAS

Primero, en la pelea por las posiciones en mujeres. Instituto Hebreo se aseguró el 9no lugar tras sus tres victorias por 2 – 0 al SS.CC Alameda y por 2 – 1 al Pucalán Montessori y Mayor de Peñalolén respectivamente. Además, las pre cordilleranas vencieron por un contundente 2 – 0 al SS.CC Alameda.

Además, en la disputa por la permanencia, Everest sacó una buena ventaja con sus rivales para no perder la categoría; ya que derrotó por 2 – 1 a las recién ascendidas Trewhela’s y a Agustiniano El Bosque por 2 – 0. Mientras que, San Francisco de Asís también le propinó una derrota sin problemas al equipo de Agustiniano por el mismo resultado que el de las “gladiadoras”.

VARONES

Por otra parte, en los hombres también pensando en los partidos por definir puestos, tenemos a un Everest que ha conseguido dos victorias contundentes por 2 – 0 contra Luis Campino y San Anselmo. Además, los ascendidos Mayor de Peñalolén sufrieron una derrota por parte del Luis Campino.

Finalmente, en la pelea por el descenso tenemos a un Verbo Divino que ha sacado harta ventaja y piensan en mantenerse en el Honor luego de derrotar sin dudas al Cordillera por 2- 0 y exigiéndose con un 2 – 1 al La Salle. Además, Saint Gabriel le propinó una derrota por el mismo resultado a los sallistas.

Más en Vóleibol