Atletismo

Los 334 puntos del Colegio Puerto Varas en el Interescolar de Atletismo Los Ríos

Tras conocer como sumó Villa María, ahora vamos a revisar el detalle de los 334 puntos del Puerto Varas conseguidos en la Pista Atlética del Estadio Parque Municipal de Valdivia en el 11° Interescolar Atletismo Los Ríos – Valdivia.

La categoría que más cosechó fue Superior, consiguiendo 167 puntos; destacando las victorias en la Posta CAS y la 4×100 metros.

Por otra parte, en Infantil consiguieron 73 puntos, logrando el bronce en los 4×200 metros, mientras que en Intermedia y Preparatoria repitieron 47 unidades.

Con este resultado, Colegio Puerto Varas continúa con su hegemonía en el atletismo escolar en el sur tras el triunfo en el pasado torneo de abril en Los Lagos; llegando muy bien aspectado para buscar ser el mejor colegios de regiones en el Interescolar Final Mario Correa Letelier.

Revisa acá las fotografías destacadas del Interescolar de Atletismo de Los Ríos – Valdivia:

Más en Atletismo