Fútbol

Escenario en los playoffs del Fútbol Soprole UC

Mientras se definen los horarios para los partidos correspondientes a los playoffs del Fútbol Soprole UC, te traemos el escenario completo de las categorías Mini, Infantil y Enseñanza Media en Varones; y Selección Básica en Damas, donde aún hay partidos que se deben disputar para conocer a los clasificados a las semifinales y otros que buscan el paso para la gran final.

Calasanz ya está en las semis

Primero en las Damas Básica, las campeonas defensoras Calasanz, le ganaron al Lincoln Chicureo 2-0 y así se aseguraron su cupo en semis. Además, Carampangue y Pedro de Valdivia Peñalolén deberán definir al otro equipo que avanza luego del empate a 3 en la ida. Por último, Saint George marcó diferencias y derrotó por 3-0 al San Ignacio El Bosque en su cancha, quedando con un pie adentro entre los cuatro mejores.

En busca de los cuatro mejores

En la divisiones de Varones tenemos distintos escenarios. En Honor hay dos cruces listos de las semifinales. En Mini San Benito se va a enfrentar a Tabancura y en Infantil Verbo Divino recibirá a Monte Tabor;

En Ascenso solo tenemos algunos partidos confirmados en las semis de las categorías. Huinganal en Mini se enfrentará al Instituto Inglés de Rancagua y en Infantil, el “lobo” junto a San José de Chicureo están esperando rivales para sus duelos.

Mientras que, en Promoción el Internacional SEK venció por duplicado al Santa Cruz de Chicureo en la ida; 4-2 en Mini y 4-1 en Infantil, buscando revalidar sus victorias. Además, Trewhela’s en Mini sacó ventaja por un 2-1 en la ida ante SSCC Alameda y esperan jugar la vuelta. Por último, Puerto Varas en Infantil está en semis tras ganar desde los 12 pasos la llave ante Liceo Manuel Arriarán Barros y espera rival.

Además, en Proyección “A” el Domingo Matte Mesías es el único colegio que está entre los cuatro mejores del torneo en Mini. En la vuelta derrotaron por 4-1 al Patrocinio San José, donde dieron vuelta la ida con el 1-2 en contra. Los encuentros de los otros partidos de vuelta siguen sin fecha.

Final confirmada en Enseñanza Media

En la división especial de alumnos de 3ero medio, Pedro de Valdivia Peñalolén peleará el título contra el Instituto La Salle; clasificado al pre octogonal. Los conquistadores derrotaron desde los 12 pasos al Seminario PM; 4 – 3 en la tanda; tras el empate a 1 en el partido; los institutanos vencieron por el mismo resultado desde el punto de penal al San Agustín luego de una igualdad sin goles.

Los otros encuentros correspondienes a los playoffs del Fútbol Soprole UC aún están por definir sus horarios y lugares para seguir el camino a conocer a los monarcas de las diferentes categorías tanto en Damas como en Varones.

Más en Fútbol