Vóleibol

El volei del SC Apoquindo saca pasajes a las semifinales del Ascenso

Las damas del SCA enfrentaron en su décimo partido al Domingo Matte Mesías, con el objetivo de ganar para confirmar un lugar entre las cuatro mejores del Vóleibol Soprole y no fallaron en su objetivo.

El partido por una nueva fecha del Deporte Escolar se disputó en el Gimnasio del Colegio Verbo Divino y se definió principalmente gracias a los buenos servicios de Sofía Rebolledo, quien consiguió 7 puntos por esa vía. También destacable la actuación de Agustina Serrano con su aporte de 6 positivos.

Por el lado de Domingo Matte, resaltar el trabajo de Catalina Huaquimil, quien logró sumar en siete oportunidades para las suyas.

Con esta victoria las de Apoquindo sumaron 20 puntos para seguir con campaña perfecta, clasificar a semifinales y buscar el ascenso a Honor, mientras que La Matte se quedó con 17 unidades en el cuarto puesto, por lo cual tendrá que conseguir el paso a semifinales ante el elenco de La Salle de La Reina.

Más en Vóleibol