Fútbol

El Ascenso busca sus monarcas en los playoffs del Fútbol Soprole UC

Este fin de semana vamos a tener algunos partidos de ida en los playoffs del Fútbol Soprole UC en la división Ascenso donde vamos a destacar distintos partidazos de las categorías Intermedia y Superior con colegios que buscarán quedarse con el título y el sueño de subir a la primera división.

INTERMEDIA

Primero, en la categoría de los más jóvenes de media vamos a tener dos partidazos. En el Complejo Deportivo Huecuraba, a las 10, las “águilas” del Lincoln Huechuraba tienen la difícil visita del líder que ganó todos sus partidos en el grupo 1, Instituto La Salle por el pase a las semis del torneo.

Además, para no descender se vivirán dos partidazos. En el Estadio Marista desde las 10:30, Instituto Alonso de Ercilla jugará contra SIAO y San Pedro Nolasco en su colegio a las 10 en punto comenzará su búsqueda por escapar de la parte baja ante San José Chicureo.

SUPERIOR

Mientras que, en la categoría de los más grandes del torneo; Instituto Hebreo quiere el campeonato y deberá visitar al San José Chicureo a las 9:30 por el encuentro de ida por el pase entre los 4 mejores del campeonato.

Además, cerrando la primera jornada de los playoffs ida en búsqueda de los campeones del primer semestre del Fútbol Soprole UC, San Francisco Javier de Huechuraba será local en el Complejo Deportivo de esa comuna y desde las 10 deberá buscar la victoria ante el Mayor de Peñalolén.

El resto de los partidos de playoffs por el título que no se han mencionado, aún esperan por reprogramación o fueron programados para la semana del 23 al 27 de julio.

Más en Fútbol