Conoce los cruces de semis en el Fútbol Ascenso Soprole UC

Estamos entrando en las fechas definitivas del torneo de la división de Ascenso del Fútbol Soprole UC en las categorías Intermedia y Superior. Donde, ya tenemos casi a todos los equipos que están en semis y lucharán por ese título.

INTERMEDIA

Primero, Instituto La Salle sacó ventaja por 4 – 3 ante Lincoln Huechuraba y hoy en su cancha empataron a 2, por lo cual sigue el camino hacia el título. El rival será The Mayflower que avanzó tras la goleada en su cancha por 4 – 0 al San Francisco Javier Huechuraba tras el empate a 2 en el partido de la ida.

En el otro cruce, Padre Hurtado espera en semis tras haber ratificado su victoria ante Patrocinio San José. Con un 3 – 2 a favor en la ida y luego de ganar 1 – 0 en la vuelta los “canguros” siguen en la pelea por el doblete y el ascenso. Su rival sale de la llave de cuartos entre Saint Gabriel’s y Mayor de Peñalolén que comienza este sabado 3 en cancha de los precordilleranos, mientras que la revancha está pactada para el lunes 5 en terreno de los británicos.

SUPERIOR

Instituto Hebreo se impusó en su cancha ante San José de Chicureo por la cuenta mínima y avanza a las semis tras el empate a 1 gol en la ida. Su próximo escollo será Padre Hurtado; que derrotó al Instituto Alonso de Ercilla como visitantes por 4 – 2 y en el Club Oriente por 1 – 0.

Los “canguros” ya están en semis y se medirá al Instituto Hebreo.

Finalmente, Mayor de Peñalolén venía de sufrir una derrota categórica ante San Francisco Javier de Huechuraba por 3 – 0 y en su cancha se impuso por 4 – 1, quedándose con la llave en penales (3-1) para avanzar a las semis. Su contrincante será San Isidro que perdió 2 – 1 en la vuelta, pero tras ganar la ida por 4 – 2; está dentro de los 4 mejores del Ascenso del Fútbol Soprole UC

Más en Fútbol