Conoce la programación de los playoffs en el Fútbol Honor Soprole UC

Este sábado 20 de julio comienzan los playoffs de Honor en el Fútbol Soprole UC en las categorías Intermedia y Superior de Varones. Esta etapa se juega en partidos de ida y vuelta y para el inicio de las respectivas llaves ya hay horario confirmado.

INTERMEDIA

En Intermedia tenemos duelos interesantes. En la parte izquierda del cuadro Verbo Divino recibe a las 10:30 hrs al Monte Tabor por la ida de los cuartos de final. El ganador de la llave se medirá ante San Benito o Tabancura; los santos serán locales a las 9:30 hrs en la ida ante los “pinguinos”.

En la otra parte del cuadro tenemos al bicampeón Everest, que va en búsqueda de una nueva copa y a las 9 de la mañana en su cancha recibe a Cordillera, de gran presente; Luego, SS.CC Manquehue juega en casa a las 10 con Saint George.

SUPERIOR

En Superior seguimos con los partidazos y Verbo nuevamente será local al mediodía, esta vez ante los albiverdes del San Anselmo, que llegan con su gran campaña tras ganar el grupo 1. El otro duelo se disputará a las 11:30 hrs entre Saint George; actual monarca y Tabancura en cancha del Dragón.

Finalmente, en duelos de colegios precordilleranos, desde las 10:30 Cumbres será anfitrión ante Cordillera; que buscará revalidar el gran nivel mostrado la primera parte del semestre. El ganador de la serie jugará en semis ante el finalista del año pasado, Everest o SS.CC Manquehue que comienzan a las 11:30 en la cancha del condor.