Fútbol

Asi va la clasificación al título del Ascenso Mini e Infantil del Fútbol Soprole UC

Este fin de semana no vamos a tener acción del Fútbol Soprole UC y por esa razón, te traemos a quienes serían los equipos que están en la zona alta de la clasificación en Mini e Infantil del Ascenso y que son los posibles aspirantes al título. Todo esto según la información de los organizadores Deporte Escolar UC (Puedes revisar la tabla en nuestro sitio estadístico).

MINI

Primero, en el grupo 1 San Francisco de Asís es el puntero casi clasificado a 4tos con 12 puntos con 2 partidos pendientes; Calasanz está en el segundo puesto casi en la siguiente fase con 11 unidades aún con 2 encuentros restantes. A Internacional SEK también le faltan dos partidos y tienen 7 unidades; por último San Felipe Diácono está cuarto con 6 puntos y a falta 3 encuentros tiene grandes chances de avanzar.

Luego, en el segundo grupo ya están casi definidos los clasificados: The Greenland School cerró su paso a la siguiente ronda con 19 puntos; Instituto Inglés de Rancagua también está en 4tos a falta de 1 partido con 14 unidades; Padre Hurtado es otro colegio con un pie dentro de la próxima fase porque faltando un compromiso pendiente suma 11 unidades; cierra Lincoln Chicureo que con 10 puntos con 2 partidos reprogramados, tiene opciones de ir por la pelea del título.

INFANTIL

Mientras que, los más grandes todavía quedan dos cupos en el grupo 1. Don Orione tiene 18 puntos y aún le falta un partido. Andree es el segundo clasificado con 12 unidades faltándole 3 encuentros por disputar. Las otras dos plazas se disputarán entre: Internacional SEK con 9 puntos y 2 partidos menos; San José Chicureo poseé 6 unidades con 3 encuentros pendientes y San Francisco de Asís con 6 positivos y 2 duelos por jugar.

Por último, Instituto Inglés de Rancagua tiene 18 unidades a falta de 1 encuentro y ya está en 4tos; Lincoln Chicureo y Saint Gabriel’s con 13 unidades ya se metieron en la otra ronda con un encuentro pendiente. El último cupo se definirá entre The Greenland con 10 puntos y todos su partidos jugados o Padre Hurtado, con 8 unidades y un encuentro por jugar.

Más en Fútbol