Soprole Deporte Escolar

Así se viene el Deporte Escolar Soprole en octubre

Tras el receso debido a las Fiestas Patrias estamos entrando en el décimo mes del año que llega cargado de las competencias del Deporte Escolar Soprole en todas sus disciplinas y acá te traemos el calendario.

Atletismo:

Mientras que vamos a tener un mes cargado de competencias de Atletismo. Bajo la organización del Club Atlético Francés tendremos el Torneo Mixto Atletismo los días sábado 5 y domingo 6; además del Atletismo Futuro el sábado 26. Por otra parte, bajo el alero del Club Atlético Santiago se disputará el primer fin de semana octubre el Interescolar Los Lagos – Puerto Montt y el plato fuerte será el Interescolar Final Mario Correa Letelier desde el viernes 18 hasta el domingo 20.

Copa Soprole UC:

En Fútbol, Básquetbol y Vóleibol Soprole UC desde el 7 hasta el sábado 26 de octubre comenzarán los playoffs finales para definir los puestos definitorios en las distintas divisiones tanto en Mini como en Infantil.

Natación:

Luego, en la Natación Soprole tendremos dos nuevas jornadas que serán la 9na y 10ma fecha de las clasificatorias a la gran final, que tendrán lugar el sábado 5 de octubre en la ciudad de La Serena y una semana después, el 12 del mismo mes en la Piscina Municipal de Colina.

Vóleibol Masivo:

Además, el 9 en Cerro Navia vamos a tener una nueva fecha del Vóleibol Masivo; organizado por masvolei.

Ajedrez:

Por último, el gran maestro internacional del Ajedrez Iván Morovic continuará su recorrido en los distintos colegios de la Región Metropolitana buscando a los mejores ajedrecistas escolares para la final de las Simultáneas de Ajedrez Soprole y el martes 1 de octubre visitará el San Agustín a las 10:30, finalizando en Calasanz a las 12:15 horas.

Más en Soprole Deporte Escolar