Así se jugará una de las fechas pendientes del Fútbol Soprole UC

Este fin de semana se disputarán algunos de los partidos pendientes del semestre del Fútbol Soprole UC, tanto en Mini como en Infantil para definir a los clasificados a los playoffs por el título, los que pelearán por mantener la categoría y en Enseñanza Media se debe buscar al clasificado al pre clasificatorio al Octogonal camino al Mundial Escolar 2024.

En la división de Honor tendremos distintos partidos con presentes dispares, Instituto Hebreo que en MIni está bien pero no en Infantil, se medirá al Cordillera; en la parte baja con ambos equipos; para no pelear el descenso. Mientras que, Instituto La Salle necesita los puntos y deberá derrotar al SSCC Manquehue, que está dentro de los colegios que pelearán por el título.

Por otra parte, en el Ascenso tendremos los dobles partidos del Andrée English School; parte media baja de la tabla; contra el Inglés de Rancagua; líder en Mini y colista en Infantil. Mientras que, Instituto Alonso Ercilla en Infantil busca sumar para salir del fondo y recibirá al San Francisco de Asís, que va por el título.

Además, en Promoción tendremos dos partidos de la fase regular, Pedro de Valdivia Peñalolén; Infantil 4to y Mini 8vos; van a recibir al Campanario; 6to lugar en ambos; en la cancha de los conquistadores. Por último, Carampangue en su cancha va a recibir a Lincoln Lo Barnechea por duplicado; ambos en medianía de tabla; peleando por no perder la categoría.

Mientras que, en el campeonato de Selección Media; equipos de alumnos de 3ero medio; tienen nuevos dos partidos este fin de semana. Primero, el segundo lugar en Pedro de Valdivia Peñalolén quiere ganar esta categoría y deberá vencer en su cancha a Marcelino Champagnat; aún sin victorias. Por último, SS.CC Alameda; disputando su primer partido; tiene que visitar al Instituto La Salle, que quiere acercarse a la punta de la tabla.

Todos los compromisos, resultados y futuras fechas del Fútbol Soprole UC podrás revisarlo en nuestro sitio estadístico en el sitio web de deporteescolarsoprole.cl.