Así se define el título en el Fútbol de Honor Soprole UC

Este sábado en el Club Oriente vamos a tener las finales de la división de Honor del Fútbol Soprole UC en las categorías Mini e Infantil.

Saint George por la hegemonía del fútbol femenino

En Damas, primero vamos a tener el duelo donde Calasanz quiere revalidar su título del año pasado, y para eso debe vencer en semis a Pedro de Valdivia Peñalolén en su cancha. Por otra parte, Saint George venció por 3-0 a San Anselmo y está en la final esperando a su rival para convertirse en las dueñas del fútbol femenino escolar.

Verbo Divino y San Benito por el doblete

Mientras que, en los Varones tenemos las finales confirmadas y serán por duplicado; San Benito contra Verbo Divino. En Mini los “cuervos” vencieron por la cuenta mínima al Tabancura y los “conejos” derrotaron a su clásico rival; San Ignacio El Bosque; por 2 – 0.

También en Infantil se jugará el gran duelo entre albirojos y verdes en la cancha del Club Oriente. San Benito derrotó al campeón pasado, SS.CC Manquehue por 2 goles a 1 y Verbo Divino, venció sin problemas al Monte Tabor por un amplio 4 – 1.

Toda la información estará en nuestras redes sociales para ver cuál de los dos equipos serán los monarcas del fútbol escolar este segundo semestre.

Más en Fútbol