Polideportivo

9 nuevos clasificados para la final de las Simultáneas de Ajedrez Soprole

El gran maestro internacional de Ajedrez, Iván Morovic, este último martes de agosto nuevamente clasificó a nueve ajedrecistas escolares de dos colegios para la gran final de las Simultáneas Ajedrez Soprole,a la cual ya van 106 clasificados que buscarán convertirse en el mejor jugador de la disciplina.

Primero, el gran maestro llegó al colegio Seminario Pontificio Menor para jugar con los estudiantes, donde hubo gran marco de alumnos que querían ver la destreza de Morovic en el ajedrez. Luego de un poco más de 1 hora, 5 estudiantes fueron seleccionados para la gran final.

Todos los participantes de la simultánea del Seminario PM con el gran maestro.

Luego, se acercó al gimnasio del San Esteban Diácono. Allí el gran maestro estuvo alrededor de 30 minutos jugando con los alumnos de la rama de ajedrez para clasificar a 4 afortunados; 3 hombres y 1 mujer; para representar al colegio en la final de las Simultáneas Ajedrez Soprole.

A continuación la lista

NOMBREEDADCOLEGIO