Liga Deportivo Escolar

Ya tenemos a los finalistas de la Liga Deportivo Escolar

La liga que se disputa en el Club Palestino está llegando a su término y pronto conoceremos a los campeones.

La Liga Deportivo Escolar torneo Apertura 2022 está entrando a su recta definitoria y ya conocemos a los equipos que este viernes 24 disputarán el partido más importante del semestre: la final que se disputará en las distintas categorías con sus diferentes copas.

Entre algunos resultados de 7mo y 8vo básico en la Copa de Oro, contamos la goleada de Mini Deportistas sobre Calamardo por 4 – 0, resultado que fue suficiente para que los naranjos dieran vuelta la llave; en la otra semi de vuelta a Sport Academy venció por 5 – 3 a Unión San S, pero no le alcanzó para ir por la definición.

Mientras tanto, en 1ero y 2do medio Locos de Atacama empató la serie a 3 ante el Colegio San Lorenzo y llevó la definición hasta los penales, donde los azules con blanco ganaron 5 – 4 en la definición. Además, Metegol derrotó 3 – 2 a Vikingos para sellar la serie y pasar a la final por la Copa de Plata.

Por otra parte, en Oro de 3ero y 4to medio Deportivo El Tuerto le dió vuelta el partido por un 2 – 1 a Fecha Libre y buscará la copa. En la otra semis, Negocios FC hizo honor al nombre y cerró la tarea ante Coronao FC por un contundente 5 – 3 a favor.

A continuación todos los resultados de la Jornada 5 de la Liga:

7mo y 8vo – Semifinales Vuelta

Partido Resultado vuelta Resultado GlobalCopa
Mini Deportistas V/S Calamardo4 – 05-2 Oro
Sport Academy V/S Unión San S5 – 3 6-7Oro
Newland A V/S Newland B2 – 32-6Plata

1ero y 2do – Semifinales Vuelta

PartidoResultado vuelta Resultado GlobalCopa
Distinguidos FC V/S Semasbro FC4 – 07-0Oro
Rústicos V/S Bratwurst 3 – 0 6-2Oro
*San Lorenzo V/S Locos de Atacama0 – 3 3-3 (5-4)Plata
Metegol V/S Vikingos FC3 – 2 6-3Plata
*Avanza San Lorenzo en Penales

3ero y 4tos – Semifinales y Definición Posición

PartidoResultado Copa
Deportivo El Tuerto V/S Fecha Libre (Semis)2 – 1 Oro
Negocios FC V/S Coronao FC (Semis)5 – 3Oro
Wakanda FC V/S Aston Birra (Definen Posiciones)6 – 4Oro
Super Otto V/S La Guillete FC (Posiciones)3 – 2Plata
Gotham City V/S San Nicolás de Myra (Semis)0 – 4Plata
Barceló V/S L’Equipe (Semis)2 [2] – [1] 2 Plata
Resultados del partido único disputado y en parentesís de corchetes los penales.

Más en Liga Deportivo Escolar