Vóleibol

Ya están las definidas las semis del Ascenso en varones del Vóleibol Soprole UC

Published on

Estamos entrando en la última semana de vacaciones de invierno de los deportistas escolares y ya estamos calentando los cruces del Vóleibol Soprole UC correspondientes al Ascenso Superior. Donde los 4 primeros de la tabla tras la fase regular se enfrentarán por el sueño del título y el subir a la máxima categoría.

En el primer cruce se enfrentará el líder de la tabla de posicones ISC San Bernardo contra el último colegio clasificado a las semis, Domingo Matte Mesías. En la fase regular; los sanbernardinos ganaron por 2 – 0 en la 6ta fecha del torneo.

Mientras que, el otro encuentro se enfrentarán los dos equipos que quedaron en el 2do y 3er lugar de la tabla; San Isidro contra Marcelino Champagnat respectivamente. Cabe recordar que, los de verde vencieron por un contundente 2 – 0 a los maristas.

Cabe recordar que estos dos encuentros correspondientes a las semifinales del Vóleibol Soprole UC en varones Ascenso Superior, se jugarán a partido único donde los ganadores clasificarán a la final; además de ya casi asegurar su cupo en la máxima categoría y los perdedores jugarán por 3ero y 4to puesto.

Popular Posts