Vóleibol

Ya están las definidas las semis del Ascenso en varones del Vóleibol Soprole UC

Estamos entrando en la última semana de vacaciones de invierno de los deportistas escolares y ya estamos calentando los cruces del Vóleibol Soprole UC correspondientes al Ascenso Superior. Donde los 4 primeros de la tabla tras la fase regular se enfrentarán por el sueño del título y el subir a la máxima categoría.

En el primer cruce se enfrentará el líder de la tabla de posicones ISC San Bernardo contra el último colegio clasificado a las semis, Domingo Matte Mesías. En la fase regular; los sanbernardinos ganaron por 2 – 0 en la 6ta fecha del torneo.

Mientras que, el otro encuentro se enfrentarán los dos equipos que quedaron en el 2do y 3er lugar de la tabla; San Isidro contra Marcelino Champagnat respectivamente. Cabe recordar que, los de verde vencieron por un contundente 2 – 0 a los maristas.

Cabe recordar que estos dos encuentros correspondientes a las semifinales del Vóleibol Soprole UC en varones Ascenso Superior, se jugarán a partido único donde los ganadores clasificarán a la final; además de ya casi asegurar su cupo en la máxima categoría y los perdedores jugarán por 3ero y 4to puesto.

Más en Vóleibol