Vóleibol

Ya están definidas las semis en damas Honor del Vóleibol Soprole UC

Mientras estamos avanzando en el cierre de las competencias del deporte escolar Soprole. Tenemos confirmadas las semifinales del Vóleibol Soprole UC en el Honor Damas donde tenemos a las dos finalistas del año pasado y dos equipos más que quieren coronarse como campeonas.

En la parte alta del cuadro, nuevamente se asoma Alemán D.S., las multicampeonas y representantes de Chile en Mundial, buscarán una vez más conseguir el título y ya están en semis tras derrotar por 4 – 0 al San Anselmo. Su rival son las “águilas” del Boston College Alto Macul que quieren derrocar a las germanas y vienen de vencer sin problemas por 4 – 0 al San Agustín.

Mientras que, el otro duelo de semis será ante las también mundialistas del SS.CC Manquehue, se esforzó para derrotar al Saint Gabriel por 4 sets a 1 en ambos encuentros. Las “cóndores” se enfrentarán a Lincoln College San Bernardo que tuvo una dificil fase previa enfrentando al San Benito, pero de todas formas las vencieron por un 4 – 1.

Cabe recordar que ambos enfrentamientos de semifinales se realizarán este sábado 15 de junio para definir a las finalistas del Vóleibol Soprole UC en el Honor Damas.

Más en Vóleibol