Atletismo

Villa María y Puerto Varas dominaron el 11° Interescolar Atletismo Los Ríos – Valdivia

Este fin de semana recién pasado en la Pista Atlética del Estadio Parque Municipal de Valdivia, se realizó el 11° Interescolar Atletismo Los Ríos – Valdivia; organizado por el Club Atlético Santiago; donde más de 1.250 atletas representaron a 105 colegios en búsqueda de ocupar el puesto más alto del podio.

Primero, en Damas tuvimos la gran ventaja del Villa María Academy, que consiguió un total de 545,5 puntos; superando la barrera de los 500. En segundo puesto y con 362 puntos de diferencia se metió el Alemán de Chillán sumando 183 unidades y Alemán de Puerto Varas se quedó con el bronce logrando 140,5 puntos.

Cabe destacar que el Santa Cruz de Chicureo en la competencia de hombres fue el mejor equipo de la Región Metropolitana con 112 unidades; pero sin posibilidades de subirse al podio. Por otra parte, San Benito quedó como el segundo mejor colegio femenino detrás de las “panteras” con 92,5 puntos.

Mientras que, en los Varones estuvo más apretada la parte alta de la clasificación. Puerto Varas fue el líder de la competencia con 334 puntos; en segundo lugar se ubicó el equipo del Instituto Alemán de Osorno sumando 232,5 puntos y con la medalla de bronce quedó Windsor School de Valdivia sumando 153 unidades.

Más en Atletismo