Victoriosa triple fecha para Puerto Varas en el Fútbol Soprole UC

Este fin de semana tuvimos la sexta fecha del Fútbol Soprole UC tras el receso debido a la celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país y las vacaciones escolares. Donde destacamos el gran pasar del Colegio Puerto Varas que tuvo que disputar 3 fechas regulares tanto en Mini como en Infantil con grandes resultados.

Primero, el día viernes en la cancha de la Scuola Italiana las escuadras “oro y cielo” tuvieron una jornada soñada como visitantes tras derrotar por abultados marcadores a los itálicos. El equipo Mini ganó, gustó y goleó por 3 – 0 y el equipo Infantil con un 6 – 4 tenístico cerró un día con triunfos.

Mientras que, el sábado en cancha The Mayflower, los “oro y cielo” en Mini y los locales se llevaron 1 punto para cada equipo tras un tibio empate sin goles; el partido entre ambas escuadras en Infantil fue reprogramado.

Para cerrar esta triple fecha de los puertovarinos se medirían ante Lincoln Lo Barnechea en ambas categorías. Primero, el equipo Mini repitió el resultado del viernes y golearon 3 – 0. Finalmente, el equipo Infantil cerró esta gran jornada con un triunfo abultado por 4 – 1 para sumar nuevamente tres unidades.

Tras estos resultados, el equipo del Colegio Puerto Varas lidera el grupo A en ambas categorías; en Mini tienen 13 puntos con 4 triunfos y 1 empate y en Infantil su registro son 12unidades tras 4 victorias. Cabe destacar que esta escuadra posee dos fechas más que sus pares que están disputando en la división Promoción del Fútbol Soprole UC.